#DIMavalem: celebra con AVALEM el Día Internacional de los Museos

Hoy se celebra, como cada 18 de mayo desde que el ICOM lo instaurara en 1977, el DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS, esta vez bajo el lema “Museos y paisajes culturales“. El mensaje de este año se centra en la aportación que los museos pueden y deben hacer al entorno en que se encuentra, tanto dentro como fuera de la misma institución.

RTEmagicC_DIM2016_01.jpg

Para celebrar el acontecimiento los museos organizan diversas actividades gratuitas, que se extienden al sábado en la llamada noche europea de los museos para facilitar el que más público pueda participar.

Pero además, es un día muy importante para AVALEM, ya que nuestra asociación cumple 4 años. Durante este tiempo hemos trabajado por el conocimiento y reconocimiento de la figura del educador en museos y este año, con un encuentro sobre mediación cultural a las puertas, vemos más cerca nuestro objetivo, aunque todavía quede mucho por hacer.

Al igual que el año pasado, te invitamos a que disfrutes de todo lo que los museos te ofrecen tanto este día como el fin de semana y lo compartas con nosotros a través del hashtag #DIMavalem. ¡Hagamos visible la labor de los museos!

MUVIM
MUSEO BBAA VALENCIA
MUSEU VALENCIÀ D’ETNOLOGIA
IVAM
CONSORCIO DE MUSEOS (CENTRO DEL CARMEN, BAÑOS DEL ALMIRANTE, MUSEO BBAA ALICANTE, SALA LA GALLERA)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s