Encuentro con los artistas de SELECTA 2013

Ya estamos en el tercer día de participación de AVALEM en el proyecto SELECTA 2013. La experiencia está resultando muy interesante y, sobre todo, enriquecedora. Aunque más adelante hablaremos de ello con más detenimiento, queríamos comentar algunas impresiones de los encuentros llevados a cabo hasta ahora.

Los dos primeros, en la Galería Kir-Royal y la Galería Cuatro, nos dieron la oportunidad de conocer más a fondo el punto de vista de los galeristas y, en el caso de la última, asistir a la explicación de las obras de manos de los mismos artistas. Jorge Julve, Beatriu Codonyer e Iria Cabrera nos explicaron su producción de primera mano, todo un privilegio.

El encuentro en La Mutante nos permitió intercambiar ideas con algunos artistas expuestos en dicha sala. Charlamos con Nuria Sánchez, Soledad Vilar, Luis Lisbona y Marco Raineri, junto con Pepe Miralles, uno de los organizadores de SELECTA, sobre los campos de acción de AVALEM:  qué es la educación artística, cuál es la relación entre educadores y artistas, cómo podemos mejorarla…

Desde AVALEM queremos dar las gracias a todos los artistas que han participado hasta ahora, por trabajar con nosotros, a los galeristas, que nos han permitido explorar con ellos el programa de SELECTA, y a Pepe Miralles, por incluirnos en él y contribuir en el mismo. Tras estas estupendas experiencias, estamos deseando ver qué nos depara el día de hoy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s